Mi nombre es José Mora, en esta web he seleccionado una parte de los trabajos que he realizado en los últimos años.
En ellos he aplicado un estilo propio y personal. Han sido auténticos retos de realización y composición, he aportado soluciones tanto en imagen como en concepto y layout, siendo de gran utilidad a los creativos que me han confiado dichos proyectos.

Mi proyecto personal se llama imagen Sintética, colaboro para Agencias Publicitarias. Además de contar con clientes directos, también participo en proyectos artísticos y publicaciones alternativas. Tengo una larga trayectoria en el campo de la gráfica, habiendo trabajado para clientes como: Beefeater, Mahou, Ballantine's, J&B, Fortuna, Renfe, Subaru, Land-Rover, Agencia Tributaria, Turismo de España, Loterías del Estado, Tesoro Público, Telefónica, Coca-Cola, Coca-Cola Light, Marca, Telva, ABC, Qué!, SER, Lancôme, Garnier, Adolfo Domínguez, Caja España, etc.

Me he especializado en la creación de líneas gráficas como ha sido el caso de Ballantine's, Beefeater, periódico Qué!, ABC.com, Renfe, etc.

También he trabajado en packaging, diseñando entre otras, la cajetilla de Fortuna para el Mundial de Motociclismo 2006, y envases para Central Lechera Asturiana, Bodegas Virgilio Solís, etc.

Realizo campañas de presentación, ilustraciones y storys fotográficos, éstos últimos de gran impacto visual por encima del tradicional story ilustrado. Colaboro estrechamente con artistas, programadores y fotógrafos, para poder ofrecer servicios integrales en campañas gráficas.

Estoy seguro que reconocerás gran parte de los trabajos que expongo en mi carpeta. Todos ha estado en la calle y en la prensa, algunos de ellos han sido premiados. Esta es la mejor garantía para que confíes en mi colaboración, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

info@imagensintetica.com | +34 678 543 945