Especialista en dar forma real a sueños creativos y en plasmar sueños propios

Asesoramiento, producción y dirección creativa.
Soluciones 360º a cualquier idea propuesta, desde el briefing hasta la pieza final.
Con una larga experiencia trabajando para grandes creativos, freelance desde 2007.
Especializado en creación gráfica, ilustración y packaging. Experiencia en rodajes y eventos.
Contando con un grupo de amigos profesionales (copys, fotógrafos, realizadores, ilustradores,
programación, 3D, etc.)

Mi nombre es José Luis Mora, en esta web he seleccionado una parte de los trabajos que he realizado en los últimos años. También puedes ver trabajos más antiguos en la sección “retro”.
En ellos he aplicado un estilo propio y personal, han sido auténticos retos de realización y composición, he aportado soluciones tanto en imagen como en concepto y layout, siendo de gran utilidad a los creativos que me han confiado sus campañas.

Mi proyecto personal desde el 2007 se llama Imagen Sintética, colaboro para Agencias Publicitarias, habiendo trabajado para clientes como: Beefeater, Mahou, Ballantine’s, J&B, Fortuna, Renfe, Subaru, Land-Rover, Agencia Tributaria, Turismo de España, Loterías del Estado, Tesoro Público, Telefónica, Coca-Cola, Coca-Cola Light, Marca, Telva, ABC, Qué!, SER, Lancôme, Garnier, Adolfo Domínguez, Caja España, etc. Además de contar con clientes directos, también participo en proyectos artísticos y publicaciones alternativas. Cualquier idea es digna de desarrollarse, independientemente de que haya una marca detrás o no.

Estoy seguro que reconocerás gran parte de los trabajos que expongo en mi carpeta. Todos han estado en la calle y en la prensa, algunos han sido premiados en festivales. Esta es la mejor garantía para que confíes en mi colaboración, no dudes en ponerte en contacto conmigo.